martes, 24 de enero de 2012

...para comenzar

Nunca antes había utilizado este blog y eso que lo creé en 2008. Que si este diseño no me gusta, que si no sé qué utilidad puede tener, que si no termino de encontrar el perfil que le quiero dar, Que si... Todo eran razones para no hacerlo. Y las cosas, cuando no quieres hacerlas, no las haces.

El caso es que este es un buen momento para comenzar. Estoy removiendo mi vida entera para ponerla en orden y lo estoy haciendo porque quiero ser feliz. Además me gusta escribir y hay muchas cosas sobre las que me gustaría hacerlo. Por otro lado, si tengo este blog es porque siempre quise tenerlo y, además, combinar la escritura e internet resulta que puede ser hasta beneficioso para mí. Es más, ultimamente es mucha la gente que me anima a escribir y eso siempre sube la moral... Todo son razones para hacerlo. Y las cosas, cuando las quieres hacer, las haces.

Este es un buen momento para comenzar porque quiero que así sea mi vida, un tiempo en donde la positividad del presente sustituya a la negatividad del pasado. Toqué fondo, sí, pero decidí que no me quería quedar ahí abajo y, ahora, estoy aprendiendo a subir. Y este peldaño que acabo de estrenar me lo debo tanto a mí como a vosotros.

Por eso, por fin, hoy comienzo. Os doy la bienvenida a mi blog y, por siempre, ¡Las gracias!

2 comentarios:

  1. Brotherito, has tardado 3 años, pero nunca es tarde. Lo tuyo es escribir, COMUNICAR, pero con contenido, con el alma, y somos muchos los que te seguimos y nos alegramos cuando ese Pepe risueño y bromista asoma. Procura que se quede por las alturas y que el otro, se mantenga en las bajuras y asome cuanto menos mejor. Un besote enorme, tanto como lo mucho que te quiero

    ResponderEliminar
  2. Te seguiré con interés y entusiasmo, animo y a escribir sin parar. Besos y abrazos. Edu

    ResponderEliminar